Syncplicity Support

Search our knowledgebase to get the help you need, today

Follow

Nombre de archivo largo o ruta no válida

Mensajes de error de archivo

  • No se puede descargar un archivo porque el nombre de la ruta es demasiado largo
  • No se puede descargar un archivo porque el nombre de ruta contiene caracteres no válidos

Sistemas afectados: Cliente de escritorio Windows

Descripción

Windows tiene un límite de 260 caracteres para la ruta completa de un nombre de archivo o restricciones de caracteres permitidos en un nombre de ruta de Windows. Este problema podría producirse al sincronizar un equipo en una carpeta cuyo nombre es largo.  Por ejemplo, si la carpeta en línea se ha cargado desde otro sistema que ejecuta MacOS o Linux, el nombre de la ruta podría no ser válido en Windows.

Posibles soluciones

  1. Si el nombre de archivo es largo, acórtelo.
  2. Si el nombre de la ruta del archivo tiene más de 260 caracteres, cambie la ubicación de sincronización a una carpeta con una ruta más corta.  Si esto ocurre porque está sincronizando archivos entre escritorios Windows y Mac, tenga en cuenta que Mac permite rutas más largas que Windows. Deberá anular la sincronización de la carpeta, llevar la carpeta Mac a una ubicación más cercana a la raíz de la unidad y luego sincronizar esa carpeta.   Consulte Uso del cliente Windows para aprender a cambiar la ubicación de carpetas.
  3. Compruebe si el nombre del archivo contiene caracteres especiales, como, por ejemplo: / ? < > \ : * | " o cualquiera quese introduzca mediante la tecla Ctrl, y cambie el nombre del archivo.  Vaya a My Syncplicity y compruebe el nombre del archivo. Un nombre de ruta podría contener caracteres no válidos si un usuario de Mac carga un archivo con un nombre admitido en Mac pero no válido en Windows.  Por ejemplo, ?.txt es un nombre de archivo válido en Mac, pero no en Windows. Si es necesario, póngase en contacto con el propietario del archivo y pídale que cambie el nombre del archivo para eliminar los caracteres problemáticos.

Más información

Restricciones de nombre de archivos de Windows 

Errores de sincronización en el cliente de escritorio Windows

 

Powered by Zendesk